• img-2
  • img-5
1 img-22 img-33 img-44 img-45
jquery slider plugin by WOWSlider.com v8.2
En nuestros consultorios ofrecemos una amplia cantidad de especialidades orientadas a mejorar y mantener su salud bucal.
Ofrecemos la más alta calidad en prótesis removibles. Realizamos prótesis en material flexible, fácil de usar, cómodas a las cuales el paciente se adapta rápidamente. Además de ser totalmente indistinguibles de los dientes naturales por su alta estética.
Un diente sano posee en su interior tejido vivo compuesto por terminaciones nerviosas, arterias y venas, denominado pulpa dental.
Este tejido se puede enfermar por muchas causas, algunas de ellas son: caries profundas, golpes, mala higiene o restauraciones antiguas.
Si esto sucede el diente se manifiesta con dolor ante estímulos fríos o calientes o en casos mas graves, en forma espontánea.

Estos síntomas son señales de alarma y en forma inmediata es necesario la visita al odontólogo, quien le realizara un interrogatorio para establecer el diagnostico y así poder iniciar el tratamiento de conducto y solucionar el problema.
El interrogatorio incluye preguntas como: ¿Cuán fuerte es el dolor?, ¿Por cuánto tiempo ha tenido el problema?, ¿Con qué frecuencia lo siente?, ¿Qué es lo que le causa el dolor ?.
El tratamiento de conducto consiste básicamente en la limpieza del interior del diente por medio de la eliminación del tejido infectado y bacterias del interior del diente, seguida por la obturación y sellado con materiales biocompatibles por el organismo.
Por muchísimos años las obturaciones eran realizadas por un material oscuro llamado amalgama.

Actualmente existen materiales altamente estéticos que permiten reemplazar restauraciones antiguas transformándolas en totalmente invisibles. En la mayoría de los casos es imposible ver que los dientes han sido obturados.

Además son usadas para reparar fracturas o desgastes, alargar y aumentar tamaño de piezas, cerrar espacios o realizar carillas en los dientes anteriores.
La enfermedad periodontal es causada por bacterias que se encuentran en la placa bacteriana. Estos microorganismos irritan la encía produciendo su inflamación, si no es tratado a tiempo este cuadro continua a nivel del tejido óseo provocando su reabsorción.

Los primeros síntomas son la hemorragia al cepillado hasta la movilidad de la pieza en los casos en los casos mas avanzados.

Esta enfermedad podemos remitirla con una correcta higiene oral, con la eliminación de la placa bacteriana y calculo, y así evitar la perdida de la pieza dental.

Información actualizada para pacientes

(+5411) 4847-2149 (Consultorio Villa Ballester)
(+5411) 4503-6438 (Consultorio Villa Devoto)

odontoprof@aol.com.ar