Implantes

Los implantes dentales son la gran revolución en la odontología actual, ya que son la solución perfecta para el reemplazo permanente de dientes perdidos, y para la estabilidad y retencion de prótesis removibles inestables, logrando con poca cantidad de implantes, eliminar los ganchos o retenedores.

  • Implantes dentarios

    El implante es un poste de titanio el cual remplaza a la raíz del diente ausente. Una vez que el implante se integra al hueso es usado para reemplazar al diente perdido a través de una corona de porcelana, puente o prótesis removible mediante broches attaches. Los resultados funcionales y cosméticos alcanzados son, en la mayoría de los casos, similares a los dientes naturales y duran por muchos años. Muchos pacientes han transformado sus vidas luego del tratamiento, permitiendo comer todo tipo de alimentos que ellos quieran y relacionarse con los demás con total seguridad y confianza. La duración de los mismos depende mucho del cuidado del paciente y en los controles periódicos de los mismos.
  • Soluciones a problemas con implantes

    Si usted tiene implantes colocados con otro profesional y presenta inconvenientes atípicos como aflojamientos, fracturas de tornillos protéticos, fracturas de porcelana o perimplantitis no dude en consultarnos.
    Normalmente podemos salvar la mayoría de implantes con técnicas novedosas e instrumental especializado posibilitando la supervivencia del mismo.
    Contamos con mucha experiencia en resolución de casos complejos